Fuerte revelación sobre la tercera en discordia entre Fernando Gago y Gisela Dulko: "Ya estuvo con otros papis del colegio"
Las redes y los medios explotaron cuando se supo que Fernando Gago habría engañado a su esposa, Gisela Dulko.
Cinthia Fernández dio detalles de todo el escándalo durante el programa de Ángel de Brito. La mediática contó que el ex jugador de fútbol mantuvo supuestamente un encuentro con una amiga de su mujer, perteneciente al grupo de "mamis del colegio".
Lo que también contó Fernández es que esta no sería la primera vez que trasciende algo así: "El rumor es que esta señorita había ido al colegio a buscar a sus hijos, que tiene dos, la amante, Verónica Laffitte, había ido a la puerta del colegio, y una mamá le dijo 'che, no da que vengas así vestida provocando a todos los tipos'", arrancó contando la panelista.
"Entonces, a esa respuesta le dice una mamá del fondo, 'sí, si total ya te encamaste con mi marido'. Y no termina ahí, habría saltado otra mamá 'y con el mío también'".
Luego Cinthia cerró: "Escándalo en la puerta del jardín, fue como un yo también, yo también, yo también. Por favor, necesitamos a las mamis del colegio del yo también. Yo estoy contando de que es un rumor de que esta situación habría pasado en la puerta del jardín".
No tuvo que empezar mucho tiempo para que se supiera que Gisela Dulko iniciaría los papeles del divorcio. La ex tenista decidió abandonar su casa de Nordelta y cambiar a sus hijos del colegio al que iban para comenzar a planear su nueva vida.
Se viene el verano: volvió Márama con un tema nuevo y estallaron los memes
Sobre Verónica, la tercera en discordia, Cinthia Fernández contó que "lo peor de todo es que ella es muy amiga. Hace dos años empezó esta amistad. Son esos grupos de amigos que hacés y van para todos lados. Los cuatro iban siempre juntos para todos lados, Gago, Gisela, Verónica y Martín, el marido de ella que hasta este momento no había aparecido en escena. Es abogado, me hablaron maravillas de él, que también está destruido".