"Fue una escena muy horrible": así quedó el lugar de la tragedia en El Challao
La sociedad mendocina está conmocionada por la trágica muerte de dos personas en El Challao. Las víctimas fueron atropelladas por un hombre que conducía un auto de alta gama.
Tragedia en El Challao: dos jóvenes murieron atropellados por un auto descontrolado
La triste noticia comenzó a circular en horas de la medianoche a través de aberrantes relatos por WhatsApp de gente que había presenciado el hecho o que había pasado por la zona, y el Ministerio de Seguridad confirmó la muerte de dos personas en los primeros minutos del miércoles.
Pasadas las 9 de la mañana del miércoles, desde Seguridad confirmaron la identidad de los fallecidos. Se trata de Pablo Maximiliano Navarro (26) y Daiana Tamara López (29).
La investigación busca determinar qué pasó. Distintos testigos aseguran que el grupo de tres personas estaba sentado en el cordón cuando un Mercedes Benz C300, un auto de alta gama que no es común ver por Mendoza, perdió el control y los atropelló.
"Fue muy horrible la escena", contó una testigo del accidente a Radio Mitre. Testigos afirmaron que los cuerpos de las víctimas fatales quedaron debajo del auto y que llevó largas horas poder reconocerlos debido al brutal golpe que habían recibido.
Gisel, hermana de la joven fallecida, explicó que "una vecina nos llamó para decirnos que algo grave había pasado con mi hermana".
En tanto, otra testigo del hecho aseguró que el conductor se bajó del vehículo y recorrió "la zona como si nada, con las manos en los bolsillos, para ver bien qué había hecho". La gente comenzó a gritarle "asesino", quisieron pegarle y la policía se lo llevó detenido.
En tanto, Andrea Morales, de 27 años, resultó gravemente herida y fue trasladada al Hospital Central con "politraumatismo grave. Presenta múltiples fracturas costales, fractura de pelvis y un neumotorax".
El agresor fue identificado como Jorge Díaz, de 62 años, con domicilio en el Dalvian. El auto Mercedes Benz C300 está a nombre de una reconocida empresa mendocina, Foca Software Factory SA. El sujeto sería un alto cargo de la misma.