Fue arquero de Maradona, falsificó tests de coronavirus y podrían echar a su equipo de la Libertadores
Escándalo total: un arquero argentino, jugador de Unión La Calera en Chile, es el protagonista de un papelón que podría tener consecuencias muy graves en lo personal y en cuanto a lo deportivo.
Todo empezó en diciembre del 2020 y la denuncia fue realizada en Chile. Según explican las fuentes, el arquero argentino Alexis Martín Arias mandó cuatro veces a los controles de coronavirus a un amigo, que sería Nicolás Ambrosio.
El Kun Agüero recibió una oferta millonaria de un gigante europeo
El Diario El Mercurio de Chile explicó que la propia policía es la que denuncia al jugador.
Alexis Martín Arias fue jugador del Gimnasia de Maradona y emigró al fútbol chileno a principios de enero del 2020.
Arias mandó a Ambrosio a hacerse la prueba por él los días 4, 12, 16 y 20 de noviembre. La prueba consistía en un test PCR. Durante ese tiempo habría tenido coronavirus.
"El imputado practicó fútbol profesional, en torneos locales e internacionales, ocultando su condición de portador de coronavirus", explica la fuerte denuncia contra el portero.
Un argentino se cansó de arreglar partidos de tenis y la ATP lo echó de por vida del deporte
"Se armó un revuelo importante. Tuve el virus, respeté la cuarentena y luego volví a jugar. Tenía el permiso médico de la ANFP, de Conmebol, y realmente es algo que no entiendo. No entiendo por qué salió esa noticia, es algo que a uno lo mancha", sostuvo el acusado.
Ante esta situación, el club chileno se encuentra sometido a una posible sanción muy dura: quedar excluido de la Copa Libertadores 2021, donde comparte el Grupo G con Flamengo, Liga de Quito y Vélez.