Fue a un cumpleaños en Mar del Plata, no lo dejaron entrar y mató de 4 tiros a un invitado
Un cumpleaños terminó en tragedia luego de que un hombre asesinara de cuatro balazos a un invitado porque no lo dejaron entrar a la fiesta privada. El hecho se dio en un balneario de Mar del Plata y la Policía busca intensamente al homicida, que se fugó.
"Si nos matamos, nos matamos": la mala noticia que recibió el "Diente" Aróstegui
Todo ocurrió en la madrugada de este domingo en el reconocido balneario Horizonte Club de Playa, ubicado en la zona sur de Mar del Plata, en las cercanías de El Faro. Un reconocido empresario marplatense, Mauricio Ríos, decidió organizar su cumpleaños 51, el cual se desarrollaba con normalidad como una fiesta privada.
El medio local 0223 indica que alrededor de las 4 de la mañana llegó hasta la puerta de ingreso un hombre acompañado de su novia. La joven sí tenía invitación para ingresar al festejo top, pero él no. Por eso, seguridad contratada para el evento no le permitió el ingreso y esto generó una fuerte discusión en la puerta de entrada.
El sujeto cuya entrada fue negada comenzó a subir el tono y a golpear a Ariel Núñez, de 49 años, quien resultó con fractura de una pierna y el tobillo derecho producto de la violencia del hombre. Cuando lograron separarlos, el agresor se fue en dirección hacia su auto y todo pareció que se había calmado.
Pero lejos estaba de ser así: al regresar, el homicida volvió con un arma cargada y le disparó al menos cuatro balazos a Maximiliano Rhill, de 44 años, quien había viajado desde Ezeiza (Capital Federal) hacia Mar del Plata para celebrar el festejo con su amigo. Si bien una ambulancia del SAME se hizo presente a los pocos minutos y lo derivó a un hospital, ya era tarde: Rhill murió al llegar.
Por estas horas, las autoridades policiales buscan intensamente al homicida, quien huyó del lugar en su auto. El agresor ya fue identificado y los datos del vehículo ya están en manos de los investigadores por lo que esperan detenerlo en las próximas horas.
Policía Científica trabajó en la escena del crimen y según informó, secuestró varias vainas de 9 milímetros. La causa quedó a cargo de la fiscal Florencia Salas, quien inició actuaciones por homicidio y lesiones.
En San Juan, un paciente enloqueció y le tiró ácido en la cabeza a un médico