Fotos: mientras sigue grabando su última película, Benjamín Vicuña revolucionó Lavalle

El actor está en Mendoza grabando con Netflix y la locura que generó en el departamento no tuvo comparación.

Desde hace ya varias semanas, la producción de una película de Netflix viene generando una revolución en nuestra provincia. Se trata de un film que tendrá como protagonista a Benjamín Vicuña y a Laurita Fernández.

Es así como cada lugar al que van a rodar, se vuelve toda una sensación. Hace unos días la producción pasó por el polo judicial, lo que hizo que la zona se viera afectada y el tránsito restringido. Pero ahora, el actor chileno y el resto de su equipo viajó a otra comuna donde generó un enorme revuelo.

¿Otra recaída?: Chano está internado en una clínica en Entre Ríos

Vicuña, quien atraviesa un momento muy especial con su última pareja Eli Sulichín, fue fotografiado en el departamento de Lavalle. Allí, la producción de Netflix cerró exclusivamente la terminal de ese lugar para poder filmar algunas escenas.

Pero la movida no pasó desapercibida y un grupo de gente se acercó hasta donde pasaba el famoso actor para poder sacarse una foto junto a él, ¡y hasta le convidaron unos sanguchitos de miga!

LOS EVENTOS PARANORMALES QUE VIVIÓ CON PAMPITA

Benjamín Vicuña contó que fue protagonista de una fuerte experiencia sobrenatural hace varios años, cuando vivía con Pampita y su pequeña hija Blanca en Chile.

"Yo soy muy escéptico por decisión porque me dan mucho miedo las cosas que no entiendo, que desconozco, pero se han querido comunicar muchas veces conmigo", comenzó relatando en su visita a "PH, Podemos Hablar".

El galán chileno explicó que todo se dio cuando residían con la modelo en su país natal y solo habían sido padres de su hija Blanca. "Yo había sido papá hace poco, vivíamos en una casa, y mis perros ladraban desesperados. Después empezaron a pasar cosas en la intimidad. La cosa se puso pesada. Me empezaron a llamar desde mi casa a mi propia casa", continuó.

Lizy Tagliani y la declaración de amor más esperada para su novio mendocino

"Yo era el hombre de la familia. Y dije, 'basta, mi hija, mi mujer...'. Pero yo no quería ese rol. Era muy cagón y eso me superaba, me daba pánico. Además, era un quilombo cambiarse de casa, pero todos estábamos con mucho miedo", reconoció.

Tal fue la desesperación de Vicuña que reveló que al coincidir con un cura en una rifa benéfica le pidió que se acerque a su casa para alejar la presencia. "Un día un cura me dijo que hacía exorcismo. Lo llevé a casa. Agarramos unos floreros con agua y bendecimos la casa. El tipo me dijo ?te recomiendo que te cambies de casa'. A la semana dejamos la casa... El cura me dijo que era una presencia mala", completó.


Esta nota habla de: