Famosos ya se ofrecieron para colocarse la vacuna rusa contra el Covid-19
Luego de que la Secretaria de Acceso a la Salud de la Nación, Carla Vizzotti lanzara la propuesta de que quizás sería importante que famosos se sumaran a colocarse la vacuna rusa para generar confianza en la población, varios personajes del espectáculo dieron la cara y tomaron la iniciativa.
Coronavirus: arranca la entrega de la vacuna Sputnik V a instituciones médicas rusas
"Por ahí en personas que generarían confianza, o referentes de algún área, algún famoso, algún deportista... pero nunca antes de terminar los ensayos", había dicho la funcionaria en una entrevista.
Una de las primeras que se "anotó" como voluntaria, fue la actriz y conductora Florencia Peña, que brindó su consentimiento a la vacuna rusa Sputnik V a través de las redes sociales y lo hizo con su característico toque de humor: "Yo me vacuno. Me re contra vacuno. Me súper mega vacuno. Es más, me doy la rusa, la occidental, la oriental, la de Biden, la de Trump. Siempre fui muy vacunable".
También se sumó el conductor Jorge Rial, que escribió en su cuenta de Twitter: "En diciembre llega la vacuna. Una buena, la puta madre".
Covid-19: una de las vacunas que se prueba en Argentina mostró grandes avances
Lo cierto es que tras el pedido de Vizzotti, varios usuarios de las redes sociales lo colocaron a Rial como candidato, por su afinidad ideológica con el gobierno, a lo que Rial respondió: "Me despierto y la manada propone famosos para que se den la vacuna rusa. Con tono agresivo me ponen en la lista. Lejos de ofenderme me parece una buena idea. Ojalá sirva para, después, poder ayudar a los ignorantes ilustrados de las marchas y la tierra plana. Estoy".
Y el último en sumarse, al menos hasta ahora fue el periodista Diego Brancatelli, que luego de ser consultado por Fabián Doman en Intratables contestó muy seguro que se la daría: "Pero por supuesto. Primero, noto un tono burlón; durante todo el día de hoy lo sentí. Rusia es una potencia mundial. No sé por qué les molesta tanto que sea de Rusia. Hagamos una base de datos que conste en actas y que quede asentado quien no se va a poner la vacuna, así no ocupa ese lugar cuando la vacuna llegue. Yo quiero la vacuna".