Falleció la actriz Carmen Morales, el gran amor de Gerardo Sofovich y mamá de Gustavo
Carmen Morales estuvo casada con Gerardo Sofovich durante 30 años, ambos se convirtieron en los padres de Gustavo. Saltó a la fama por su conocido popularmente papel de Alelí en la emisión original de La peluquería de don Mateo, en 1982..
Desde hace 15 años padecía Alzheimer y en los últimos años estuvo internada en una clínica debido a las graves secuelas que le había generado la enfermedad. Este viernes murió a los 81 años de edad.
Quien dio a conocer la noticia fue Ángel de Brito a través su cuenta de Twitter.
"Falleció Carmen Morales, la esposa de Gerardo y mamá de @GustavoSofovich #QEPD", escribió el conductor de Los Ángeles de la Mañana junto a una serie de fotos que muestran a la recordada actriz en distintos momentos de su vida, y también junto con Gerardo Sofovich.
Morales inició muy joven su carrera comenzando como modelo, para luego trabajar en TV en el programa de Pepe Biondi. Luego fue el mismo Gerardo Sofovich, quien ya era un reconocido empresario quien la mandó a llamar para que trabajara en para trabajar en Operación Ja-Já, una de sus producciones, allí nació el amor y luego se casaron.
Su relación con Sofovich le permitió lucir sus dotes como actriz en decenas de películas y series televisivas durante la década de 1980, por lo que trabajó con conocidas figuras como Jorge Porcel, Alberto Olmedo, Fidel Pintos, Tristán, Luisa Albinoni, María Rosa Fugazot, Susana Traverso, Rolo Puente, entre otros.
Sin embargo, antes de comenzar una su historia de amor con Gerardo, Morales se casó el 24 de diciembre de 1963 con el camarógrafo Juan Carlos García Acha, amigo de Sofovich. Pero durante la luna de miel en Brasil, Morales y su marido sufrieron un grave accidente automovilístico, en el cual García Acha falleció y Morales se salvó de milagro.
Peter Lanzani sorprendió al revelar por qué quiso renunciar a "Casi Ángeles"
Durante su larga convalecencia, Morales y Sofovich inician un apasionado romance que duró más de 30 años, luego se separaron en 1995. En 1968 tuvieron a su único hijo Gustavo Sofovich, quien a su vez le dio una nieta, Tatiana, y un nieto, Ignacio.