Estaba en Bérgamo: la foto desnudo de un arquero de la Selección que compartió y después borró
Uno de los arqueros de la Selección Argentina protagonizó un escandaloso episodio a través de sus redes sociales. Juan Musso, jugador del Atalanta de Italia, compartió una romántica foto dedicada a su novia, pero no contempló que frente a él había un espejo que mostró más de la cuenta.
El ex Racing regresaba su casa ubicada en la ciudad de Bérgamo, cuando encontró una sorpresa de su novia. En su linving, su pareja había dejado muchos globos rojos con la leyenda "Ti amo".
Fue "casi desnuda" a buscar a su hijo a la escuela y madres pusieron el grito en el cielo
"@annaariaudo Sei la migliore", escribió Musso, que en italiano significa "sos la mejor". Para agradecerle, el jugador argentino compartió una foto de la escena en su cuenta de Instagram con esa leyenda, pero con un particular detalle.
No se dio cuenta que frente a él, había un espejo y que justo lo estaba reflejando y, en su reflejo, se lo pudo ver completamente desnudo.
Musso no tuvo tiempo para borrar su imagen que se viralizó rápidamente en redes sociales, hasta logró convertirse en meme.
Video: grabaron la aparición de duendes en un conocido barrio de San Juan
Pero minutos después, el arquero dio de baja la imagen de su perfil y subió una nueva, pero esta vez vestido. La imagen correcta fue compartida por su novia, Anna Ariaudo: "Por fortuna ti amo troppo", (por suerte te amo demasiado).