Estaba de novia con un fantasma, se iban a casar pero canceló la boda porque "llevaba espíritus" a la casa

Redacción Diario Vox

La mujer británica llamada Amethyst Realm, de 32 años, asegura que conoció a su ahora ex novio en una sesión de espiritismo.

La insólita historia tiene como protagonista a Amethyst Realm, una mujer de 32 años oriunda de Bristol. Según dijo ella en la televisión británica ella estaba comprometida con un fantasma, pero canceló la boda después de que su prometido "cambiaria" durante unas vacaciones que "compartieron" en Tailandia.

¡Qué miedo! fue al baño y había una rata en su inodoro

Realm aseguró que conoció "al amor de su vida", un espíritu llamado Ray, durante una sesión de espiritismo que hizo en un viaje por Australia hace dos años. Desde ese momento inició una relación, aunque este fantasma no era su primera relación paranormal ya que había tenido varios encuentros sexuales con espíritus a lo largo de los años, según publicó Daily Mail.

Su relación con Ray iba viento en popa, incluso había planeado casarse y tener un bebé con su prometido -aunque físicamente era imposible- pero todo terminó luego de la desilusión que sufrió hace unos meses durante unas vacaciones, donde se despertaron sus sospechas de que su prometido "tomaba alcohol y consumía drogas".

Video: interrumpió una boda afirmando que era la esposa del novio

A pesar de comentar que todo había comenzado bien en su paseo por Tailandia, incluso "teniendo sexo en el baño del avión", Amethyst comentó que llegó a "caer en la multitud equivocada" de espíritus, y que su pareja traía de vuelta a varios fantasmas desconocidos a su habitación de hotel, y finalmente ella tuvo que recurrir a echarlo de su casa limpiando su casa con salvia.

"Hemos cancelado la boda. Iba muy bien hasta que nos fuimos de vacaciones y eso fue en mayo pasado, y él cambió por completo", comentó durante una entrevista con el programa de televisión This Morning.

Puro valor: los signos del zodiaco que no le temen a nada

"Creo que se enamoró de una mala gente mientras estaba de vacaciones, desaparecía durante largos períodos de tiempo y traía otros espíritus a la casa, y sí, simplemente cambió", agregó.

Y para cerrar, sostuvo: "Creo que tal vez empezó a consumir drogas y a divertirse un poco. Estos espíritus se quedarían durante días, habría choques, golpes y ruidos extraños".


Esta nota habla de: