"Está poseído por la boina": Mauro Icardi recibió dudosos comentarios sobre su amado look
El especial encuentro entre Wanda Nara y Susana Giménez ha destapado los momentos más desopilantes de la vida de la empresaria y Mauro Icardi en París. Si bien al principio fue para aclarar qué fue lo que pasó con la China Suárez, su programa en Paramount+ continuó mostrando la intimidad de la pareja.
En modo turista, este martes se estrenó una nueva parte del encuentro de ambas divas. Esta vez, pasearon en plan de amigas por la Ciudad de la Luz viviendo sus momentos de lujo, mientras lo miramos por TV.
Como si no les importara: Duki confirmó su romance con Emilia Mernes con una foto que rompió todo
En esta nueva edición, Susana y Wanda se mostraron paseando en un increíble Lamborghini azul por la ciudad francesa. Más adelante se mostraron a bordo de una embarcación, con la luz del atardecer en el río Sena.
Luego compartieron tiempo con los hijos de la empresaria, sobretodo con sus pequeñas Francesca e Isabella. Pero además, y más importante, charlaron: hablaron de todo, dando lugar a las revelaciones más esperadas.
Primero Wanda se refirió al futuro de su familia en ese país: "Sabemos que no va a ser definitiva, porque Mauro ama vivir en el campo". En ese momento, la conductora aprovechó a deslizar una frase: "Anda con la boina esa todo el tiempo, desde que lo llevaste al campo".
"Se enamoró del campo, pero es de siempre igual", comenzó diciendo Wanda que luego aseguró que su marido no deja la boina por ninguna marca o canje que le propongan. "Está poseído por la boina", concluyó Susana, entre risas.
"Le encanta ese look, pero él no quiere ser el dueño del campo, a él le encanta ser el que trabaja en el campo, él ama cortar el pasto, el tractor", acotó Wanda.