Escándalo en San Rafael por las polémicas historias de Instagram que publicó una Reina de la Vendimia
A poco más de una semana para que se realice la Fiesta Nacional de la Vendimia 2022 en el teatro griego Frank Romero Day, un escándalo se desató en el departamento de San Rafael con una de las representantes vendimiales.
Este fin de semana, el departamento del sur mendocino eligió a Valentina Sánchez, de la Villa 25 de Mayo, como su Reina local para competir por la corona el próximo 5 de marzo.
Lluvias e inestabilidad: Defensa Civil publicó una preocupante alerta para Mendoza
Además, como Embajadora de la Ganadería, la representante de Ciudad Cielo Giménez resultó electa. Desde sus historias de Instagram, la joven comentó acerca de las actividades que tendrá a cargo, como un proyecto desde sus redes que se llamará "Aprender Ganadería".
Pero no todo fue color de rosas para Giménez luego que se viralizaran polémicas declaraciones que hizo en su lista de "mejores amigos" de la red social.
En un primer momento, la joven agradeció a quienes la eligieron para portar los atributos y ser elegida como representante de la Ganadería. Pero en un compilado que compartió el periodista Jonathan Chamorro de la TVA San Rafael, se pudo ver un polémico video de Giménez.
"Lo único bueno de la Vendimia es que tengo un vestido gratis. Lo vendo, precio al MD", dijo en su polémica publicación.
Atención: son 19 los vuelos que salían o llegaban a Mendoza que fueron reprogramados
En otro post, la representante de Ciudad de San Rafael dijo que comenzaría con una sección en sus redes sociales llamada "Aprender Ganadería": "Es para que ustedes conozcan y también me cuenten sus inquietudes".
Pero este tema también tuvo su lado B en sus historias reservadas para gente que ella misma selecciona: "¿Saben la paja de esto? Que yo no tengo ni idea de la Ganadería, tengo que estudiar, ¿se entiende? Y en las Nacionales hay un examen, no es una lección, así que no puedo ganar con mi cara bonita", comentó Giménez acerca de lo que hubiese pasado si salía ganadora, de manera irónica.