¿Es un zombie? Un hombre "revivió" tras estar en un congelador durante 20 horas

Los familiares del anciano creyeron que había muerto, por lo que lo metieron en una cámara criogénica hasta poder despedirlo. Pero un día después, se llevaron una sorpresa.

Los familiares no lo podían creer. Un hombre de 74 años fue puesto por su familia en un congelador luego de que creyeran que estaba muerto, pasando así más de 20 horas. El hecho ocurrió en el pueblo Kandhampatti, de la India.

El sujeto llevaba mucho tiempo postrado en una cama, ya que padecía de una severa enfermedad, lo que le proporcionó un pésimo estado de salud. Sin embargo, unos días atrás, durante la noche, sus familiares constataron que no se movía, por lo que asumieron que había fallecido.

La espeluznante razón por la que una mujer puso a la venta un maniquí de una niña

Al pensar que el hombre estaba muerto, los miembros de su familia decidieron meterlo en una especie de cámara criogénica hasta que pudieran despedir sus restos con honor. 

Pero todo se volvió raro cuando un día después de estar allí encerrado, el anciano fue visto moverse por uno de los empleados de la empresa de los congeladores, cuando fue a recoger al supuesto difunto.

¡Qué miedo! fue al baño y había una rata en su inodoro

Tras el incidente y una grabación del hecho, la policía local afirmó que está llevando a cabo una investigación contra la familia por negligencia y por poner en peligro la vida de un familiar.

 

Esta nota habla de: