Con 12 años ya elabora su propio vino y fue elegido como el mejor tinto seco del año
Increíble pero cierto, Wyatt Youngblood un estudiante de primaria, de 12 años, ganó un merecido premio luego de desarrollar sus dotes como productor de vino en su bodega familiar. El menor fue el creador de una nueva variedad de vino dentro de la empresa y fue galardonado como mejor tinto seco del año.
"Modo borracho": el nuevo sistema que restringe el acceso a apps cuando se está ebrio
Esta impresionante historia tuvo lugar en las afueras de Detroit, Michigan, Estados Unidos, donde su familia tiene la bodega. Según informaron los medios locales el niño tiene un amplio conocimiento enciclopédico sobre el vino y su elaboración.
No obstante, además lo elabora con su propia cosecha de uvas que él mismo, junto con ayuda de otros profesionales, cuida en el viñedo de sus padres.
A pesar de su desmesurado amor por la vitivinicultura, como es menor de edad no puede celebrar el triunfo de sus vinos brindando con colegas.
Echaron a Gina Carano de The Mandalorian y en redes piden cancelar Disney+
Además, Wyatt se ha dedicado a dirigir las visitas guiadas a las instalaciones de los viñedos y las bodegas de su familia, para todo aquel turista que quiera conocer las inmediaciones y también para quienes estén interesados en saber cómo elabora su tinto ganador.