Viviana Canosa cometió un error garrafal y le costó una oleada de memes
Viviana Canosa fue protagonista de un insólito momento durante una entrevista en vivo con los familiares de Maia Beloso, la joven de 7 años desaparecida que es intensamente buscada.
Reto viral: solo algunos pueden escuchar el sonido, ¿vos podés hacerlo?
Cuando estaba por terminar su conversación, la conductora hizo una pregunta que nadie vio venir y que le valió un sinfín de comentarios en las redes sociales.
Las entrevistadas respondieron la duda de uno de los panelistas acerca de si recibían amenazas en el lugar donde viven, a lo que contestaron que no estaban al tanto de la situación.
Rápidamente, Canosa les preguntó si conocían el nombre del Intendente: "¿Cómo se llama el intendente del lugar? ¿Sabés el nombre?". "No, no sabemos", atendieron. "Si no lo averiguamos, Edu", le dijo Viviana a uno de sus panelistas.
Eduardo Battaglia, ávido, le contestó a su conductora: "Es Capital, Ciudad de Buenos Aires". En ese instante, la incomodidad de la periodista no pudo disimularse mucho más y trastabilló hasta poder avanzar con la situación: "Yo les mando un abrazo a las dos, el canal va a seguir transmitiendo las 24 horas", dijo antes de cortar con el móvil.
De terror: una mujer fue asustada por un pájaro fantasma y se volvió viral
El lugar en cuestión era Villa Lugano, uno de los barrios que conforman la Ciudad de Buenos Aires, que se encuentra bajo la jurisdicción del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta, cuestión que parece que Canosa se olvidó. O no tiene idea de los barrios.
En definitiva, el error le valió a Viviana Canosa una clase de política y una oleada de memes divertidos.