Video: una mujer quiso vender la "casa de Milei" por una cuantiosa suma y el presidente la demandó

Javier Milei tomó una drástica decisión con la asesora de ventas luego de que se viralizara un video donde promociona la supuesta casa donde vivía.

Javier Milei anunció esta mañana que tomará acciones legales contra una mujer que estuvo publicitando una propiedad como "la casa de Milei"

Tini "blanqueó" su relación con Young Miko y sus fans enloquecieron

La asesora de ventas, Karina Jacobian, publicó un video en varias plataformas donde promociona una vivienda en el Club de Campo Cardenal del Monte, ubicado en General Rodríguez, valuada en 265 mil dólares. En el video, se hace referencia al mandatario como posible comprador de la casa.

Milei, a través de su cuenta en X (antes Twitter), desmintió la información: "La información es falsa y junto a mi abogado estamos demandando a la mentirosa que hizo el video", aseguró. 

La vivienda en cuestión cuenta con dos pisos, tres habitaciones, un balcón aterrazado, quincho y pileta. En el video, Jacobian menciona: "Incluso Milei se quedaría con esta casa, por tan solo 265 mil dólares", lo que generó confusión entre los espectadores.

Aunque el video promociona la propiedad asociándola con el nombre de Milei, en ningún momento se especifica que el presidente sea el dueño de la misma. La grabación continúa describiendo las características del inmueble, desde un amplio living-comedor hasta el parque con quincho y pileta. A pesar de esto, el uso del nombre del presidente ha llevado a malinterpretaciones.

Volvió Susana a la TV y explotaron los memes por el regreso de la diva

La agencia responsable de la venta, Friedrich Perea Propiedades, aclaró que todo fue parte de una estrategia de marketing para captar atención en redes sociales. Claudia Friedrich, titular de la firma, explicó que no buscaban hacer creer que la propiedad pertenece al presidente, sino que la idea era destacar su calidad: "Fue decir ‘hasta Milei compraría esta casa', como elevando su valor. Amamos a Milei. Fue una estrategia de venta para llamar la atención", aseguró.

Friedrich también señaló que el video no será retirado y defendió la campaña, afirmando que en ningún momento se afirmó que la propiedad era del mandatario. "Nadie mintió ni dijo nada. 

Se malinterpretó la información y lo tomaron como algo político", agregó. También rechazó las acusaciones en redes sociales que sugerían intenciones políticas detrás del video.

A pesar de la polémica, la casa sigue en venta, y la agencia inmobiliaria confía en que la estrategia publicitaria fue malentendida. "El comentario fue que incluso el presidente la compraría, por lo bonita que es", concluyó Friedrich, desestimando cualquier intención maliciosa detrás del contenido. 

Esta nota habla de: