Video: una mamá encontró un fantasma en la habitación de su hija y se volvió viral
Como si se tratara de una escena sacada de una película de terror, una madre descubrió inquietante actividad paranormal en la habitación de su hija. Es que después de que la pequeña acusara dolor corporal y llevara algún tiempo hablando de "un hombre malo", la mujer decidió revisar las cámaras de seguridad y así encontró un fantasma en su casa.
Messi, a octavos y Canelo, a su casa: los mejores memes del triunfo albiceleste
Las imágenes fueron compartidas por una mujer llamada Deanna, oriunda de Estados Unidos, en su perfil de TikTok, donde se ha convertido en uno de los videos virales del momento con más de 1,6 millones de reproducciones.
"Durante meses, mi hija nos dijo que alguien estaba en su armario. Ocasionalmente nombrando a un miembro de la familia que ya ha muerto. Ahora, ella dice que él es un 'hombre malo'", comenzó diciendo la mamá de la pequeña.
Luego, contó que esta no es la primera vez que pasan cosas paranormales en la vivienda: "Siendo creyente en este tipo de cosas, en repetidas ocasiones le he dicho a mi esposo que deberíamos conseguir un pastor para bendecir nuestro hogar, esto no es lo primero que nos pasa. Ni siquiera fue la primera vez que lo captamos con la cámara, pero esta fue la primera vez que fue absolutamente 100% inexplicable", sostuvo la mujer.
Video: un fantasma se presentó en su trabajo y lo echó a los insultos
"Hace solo unas noches, la cámara de su habitación capturó esto. No habría visto esto excepto por el hecho de que se despertó llorando cinco minutos después y dijo que le dolía la cara y descubrí que era un rasguño reciente, así que decidí ver qué había hecho (pensando que debería haber hecho algo mientras dormía), en cambio encontré esto", dijo sobre el aterrador momento.
En el video se puede ver puntualmente como la puerta del armario de la niña se abre de manera misteriosa. "Escucha, puedes escuchar la puerta abrirse e incluso ver girar la manija. No hay espacio para que nadie esté físicamente en ese armario. La puerta se abre e incluso se puede ver completamente adentro", explicó sobre la secuencia.
Deanna contó por qué todavía no se ha ido de la vivienda, pese a la evidente actividad paranormal. "Si tuviera dinero, ya me habría mudado", declaró:
Mirá la secuencia y sacá tus propias conclusiones.