Video: un fantasma apareció en un pet shop y tiró cajas y animales
Aunque muchos son los escépticos que dudan de la presencia de fantasmas, cada día aparecen nuevas evidencias que ponen en manifiesto su presunta existencia. En esta oportunidad, los espectros se hicieron presentes en un pet shop, donde dejaron decenas de cajas tiradas y todos los animales alterados.
Que viva el amor: "feliz 14" es tendencia y estos son los saludos de San Valentín más desopilantes
Las cámaras de seguridad de la tienda de mascotas de Reino Unido grabaron el momento en el que se dio un presunto suceso paranormal y se ha convertido en uno de los virales del momento en las redes sociales.
Rebecca Harrington, propietaria de Purdy's Pet Shop en la localidad de Coventry, notó que algunos hechos extraños se habían dado cuando ella no estaba en la tienda. La cosas se pusieron aún más intensas, al punto que el personal de la tienda comenzó a tener miedo de trabajar allí.
Las escenas eran siempre las mismas: juguetes arrojados de un estante, clientes tirados y mascotas enloquecidas. Todo sin una explicación coherente de lo que pasaba.
Estamos en todos lados: la argentina que salió con el estafador de Tinder reveló cómo fue su cita
Conforme a The Mirror, la dueña de la tienda convocó a expertos en fantasmas para realizar una investigación y llegaron a la conclusión de que el lugar estaba embrujado por un hombre que estaba "molesto" porque el personal de la tienda estaba allí.
"Un par de clientes son cazadores de fantasmas, así que organizamos una sesión de espiritismo con fines benéficos. Fue extraño, cuando uno de los cazadores salió de la habitación, había un montón de orbes que la siguieron y ella estaba angustiada. Creen que es un hombre que solía vivir aquí. Ha sido una tienda durante los últimos 40 o 50 años, por lo que creemos que puede haber sido bombardeada en la guerra, ya que Coventry fue fuertemente bombardeada. No creen que esté enojado, solo un poco molesto porque nosotros estoy aquí", explicó Rebecca a The Mirror.
Mirá las imágenes y sacá tus propias conclusiones.