Video increíble: un hombre no deja de comer sus alitas de pollo mientras un ladrón les roba a mano armada
Un hombre estaba cenando en un restaurante, en México, cuando de pronto al lugar ingresó un ladrón con un arma apuntando a todos los comensales para que le entregaran sus pertenencias, pero lejos de asustarse continuó comiendo mientras se llevaba adelante el asalto.
¡Sorpresa y escándalo! Mar Tarrés renunció a "La Academia": "No aguanto más"
Las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento exacto en que el ladrón ingresa armado, y con casco de motociclista puesto, pidiendo a todos que le entregaran pertenencias de valor. Pero también se ve a un comensal, que en ningún momento deja de comer las alitas de pollo que se había pedido.
El video comenzó a circular en las redes sociales mostrando el robo a mano armada en un restaurante en México, que rápidamente se hizo viral por la curiosa reacción de este sujeto víctima de delincuencia, que parece no tenerle miedo a nada, o quizá era tanto el hambre que no le importó el robo.
Mientras el delincuente despojaba a varios de los clientes de sus pertenencias, el hombre no se inmutó por lo que sucedía y tampoco dejó ni por un segundo de disfrutar de sus alitas fritas. Pero cuando el atracador se acercó a su mesa, el despreocupado sujeto no opuso resistencia y entregó tranquilamente su teléfono, mientras continuaba comiendo con total normalidad.
En cuanto a las demás personas, todos se veían asustadas y preocupadas. Según informaron medios locales, el incidente ocurrió el pasado 17 de junio y aseguran que tuvo lugar en el estado de Nuevo León pero que las autoridades locales no han ofrecido más información sobre el delito.