Video: grabaron un columpio moverse solo y una nena pidió jugar con un fantasma
Muchas veces hemos escuchado y leído historias de columpios que se mueven solos en algún parque. Pero, en esta oportunidad, la hamaca no solo se mecía sin nadie a su alrededor a la vista, sino que una pequeña niña le pidió a su mamá ir a jugar con el fantasma que la estaba usando y solo ella podía ver.
Polémica: una maestra le pedía a sus alumnos jurarle lealtad a la bandera LGBT y la despidieron
La secuencia paranormal se dio en un parque del centro de Dzidzantún, en el estado mexicano de Yucatán. Según dijo la mujer que logró grabar las imágenes, un columpio se movía solo, por lo que decidió comenzar a registrar el supuesto hecho paranormal con su teléfono. Sin embargo, el verdadero susto se lo llevó cuando su hija le pidió jugar con el niño fantasma que presuntamente lo estaba usando.
El video se volvió viral en las redes sociales y la protagonista es Mercedes Zaldívar y su pequeña. La nena contó que otro niño quería jugar con ella, pero, cuando su mamá se dio vuelta para ver quién era, no había ningún infante y el columpio se movía solo.
Los mejores memes que dejó el debate de candidatos porteños en las redes
"Cada quien tiene su punto de vista, cabe comentar que mi hija me preguntó minutos antes si podía jugar con el niño, lo dejo a criterio de cada persona", añadió la mujer a la secuencia que compartió y que culmina con un murmullo ¿del niño fantasma?
Para reforzar la versión paranormal, la mujer agregó: "Lo grabé en el parque del centro de Dzidzantún a las 3:14 del día, no había absolutamente nadie más que nosotras dos y no había viento, al igual que los demás columpios no se movían".