Video: grabaron la presencia de un fantasma en la habitación de dos niños
Un video viral en redes sociales ha causado revuelo al mostrar lo que parecería ser una actividad paranormal en la habitación de dos niños en Estados Unidos. Los pequeños habían estado manifestando a sus padres durante algún tiempo que en su cuarto ocurrían cosas extrañas, aunque no les habían hecho caso. Sin embargo, luego la cámara de seguridad les dio la razón a los pequeños y demostró que en la habitación había un fantasma.
Video: el fantasma de su vecina la atacó y hasta le tomó la sopa
En el video, grabado a las 8:22 pm, se puede observar cómo una caja de fichas de Lego cae al suelo desde una mesa que se encuentra al lado de la cama de los niños. "Eran alrededor de las 8 de la noche. Los niños se acababan de ir a la cama y se estaban quedando dormidos. Estaba en mi habitación y escuché un ruido extremadamente fuerte, así que entré y el Lego estaba en todas partes", dijo la madre de las criaturas a medios locales.
Además, en el video se ve a uno de los niños cubrirse con una manta después de escuchar el ruido, completamente aterrado por la situación. La madre inicialmente pensó que habían sido los pequeños quienes habían derribado la caja de juguetes, pero al ver las imágenes comenzó a cambiar de opinión. Sin embargo, el padre de los chicos no cree en actividades paranormales y por tanto le quitó relevancia al material.
Video: un fantasma apareció en una clínica y la reacción de los médicos fue viral
A pesar de que el video ha causado controversia, expertos en el tema sugieren que antes de sacar conclusiones apresuradas, se debe investigar con cautela. "Lo importante es que si se presenta algo fuera de lo normal, hay que verificar la autenticidad del video y del evento antes de sacar conclusiones", dijo Christopher Laursen, autor de libros sobre la historia de la parapsicología.
En cualquier caso, el video ha generado un gran interés en las redes sociales y ha llevado a muchas personas a reflexionar sobre la existencia de lo paranormal. Mirá la secuencia y sacá tus propias conclusiones.