Video: delivery esperaba para entregar un pedido y atajó a una bebé que cayó al vacío
Un repartidor de 31 años se convirtió en héroe el pasado lunes en Vietnam cuando alcanzó a salvarle la vida a una bebé de 2 años que se había precipitado desde el balcón de un piso 12.
Milagro: sobrevivió al accidente aéreo de Chapecoense y ahora zafó de nuevo
El hombre, que también es padre de una menor, salió rápidamente de su auto para colocarse en una mejor posición y se subió a un techo para agarrarla de una mejor altura.
El hecho quedó grabado por otra vecina que se sorprendió con lo sucedido en la ciudad de Hanoi. Rápidamente, el video llegó a las redes sociales y los medios locales e internacionales se hicieron eco.
El intrépido protagonista fue identificado como Nguyen Ngoc, quien relató que "estaba sentado en el auto y esperando para entregar unas cosas a un cliente en otro edificio mientras escuché el llanto de un bebé".
Mega engaño: descubrió que su esposo tenía dos familias y cinco novias
"Apenas escuché a alguien gritar pidiendo ayuda, saqué la cabeza del auto, miré a mi alrededor y vi a una niña saliendo del balcón. Salí del auto y encontré formas de trepar al edificio cercano. Trepe a en un techo de tejas, de 2 metros de altura, para buscar una posición adecuada para atrapar a la beba", agregó el repartidor.
Finalmente, afirmó: "Todo sucedió en un minuto. No entendía cómo podía escalar el techo tan rápido. No podía creer que salvé la vida. Cuando ocurrió el incidente, no pensé mucho. Al ver a la bebé, inmediatamente pensé en mi hija en casa y rápidamente traté de salvarla".