Video: compró un auto de casi 8 mil dólares con monedas y los empleados pasaron horas contándolas
Un hombre de la ciudad de Zhoukou, en China, fue a comprar un auto pero sorprendió a los trabajadores de la concesionaria porque decidió pagarlo con un extraño método. El comprador se presentó con más de una docena de sacos de harina llenos de monedas de distinto valor, así lo informaron los medios locales.
Furor en la web por un mono que encuentra un barbijo y se lo coloca mejor que varios humanos
Después de que el hombre negociara el precio del auto que estaba por comprarle a su hijo finalmente alcanzó un acuerdo de comprarlo en 51.000 yuanes, es decir, unos 7.872 dólares, los cuales decidió pagar con docenas de sacos de harina llenos de monedas de diversas denominaciones, que iban desde 5 centavos hasta 1 yuan.
La agencia no se pudo negar a recibir el pago, ya que es un método de pago válido, pero requirió de mucha paciencia. En total, 20 empleados pasaron más de 3 horas sentados sobre el piso separando, acomodando y contando las miles de monedas con las que les habían pagado.
"Ya lo había visto antes en Internet, pero esta vez fue real y me tocó a mí contar monedas hasta que sentí calambres en las manos", comentó entre risas Cheng, una de las empleadas del lugar.
Vuelo de terror: pasajeros aseguran que un OVNI apareció al lado del avión y lo grabaron
Las imágenes fueron compartidas en internet y rápidamente se hicieron virales. Algunos de los internautas reconocieron el esfuerzo que hicieron los trabajadores y destacaron su dedicación, mientras que otros se burlaron de la situación. Pero la mayoría de los internautas les sorprendió el hecho de que una persona guardara tantas monedas y tuviera el descaro de pagar tal cantidad con ellas.