Lo dejaron plantado el día de su adopción y se volvió viral: la historia del perrito Vicente
La fundación Rescatame Bogotá es una organización de Colombia que se encarga de encontrarles nuevos hogares a mascotas sin casa. Durante las últimas horas, una particular historia de uno de los animalitos protegidos por la fundación se hizo viral.
El protagonista es Vicente, un pequeño cachorro en adopción que estaba listo para recibir a sus nuevos dueños. Tanto, que lo habían bañado y hasta vestido con un pequeño moño. Pero finalmente, nunca aparecieron: "A Vicente lo dejaron vestido y alborotado y sigue disponible para adopción. El supuesto adoptante de Vicente nunca llegó por él. Ya cuando estaba listo para un hogar, bañadito, canceló su adopción. Después nos preguntan por qué somos tan estrictas con el proceso, ¡por esta razón! Porque no queremos tener ni la menor duda de que nuestros peludos van a quedar en excelentes manos para toda la vida", escribieron desde la cuenta de Instagram de la organización, junto a una tierna y desoladora foto del cachorrito.
"Si quieres adoptar, ten en cuenta que es un compromiso para siempre, los animales no son cosas de las puedes disponer cuando se te pasen las ganas de tener un perro", señalaron desde la página, mientras esperaban que nuevas puertas recibieran a Vicente.
¿Qué dice la teoría que une a Banksy con el conductor de Art Attack?
Y así fue: el conmovedor relató llegó hasta los oídos de una familia de esa ciudad que no dudó en adoptar a Vicente. Ahora, el perrito goza de una nueva casa.
"Queremos contarles que Vicente ya fue adoptado por una hermosa familia que lo amará toda la vida. Gracias a todas las personas interesadas, nunca pensamos que su historia fuera a llegar tan lejos", reza la foto de Vicente con su nueva familia, compartida desde la cuenta de la organización. En las redes hubo una enorme movida y la historia llegó a traspasar fronteras, mientras desde la fundación esperan dar en adopción a otros 40 animales.