Una mujer denunció que fue abusada por un fantasma y le inició un juicio
Una situación realmente insólita se dio en los últimos días en Singapur. Una mujer que vivía en una casa pública de la Junta de Vivienda y Desarrollo (HDB) denunció que era violada durante las noches por un fantasma que la tocaba y besaba mientras dormía. Este suceso paranormal terminó en un juicio, donde se conoció la verdad gracias a un video.
Qué es Baby Blue, el reto viral para invocar el espíritu de un bebé
A pesar de estar segura de que se trataba de un espectro que la visitaba durante las noches, gracias a las cámaras de seguridad la mujer de 30 años pudo descubrir la identidad real del fantasma. En realidad era el casero del complejo donde residía.
El detenido, de 38 años, fue llevado a juicio oral, donde se declaró como inocente de los cargos de los que se le acusaba. Por su parte, la mujer argumentó que el acusado le tocó el pecho y la entrepierna, pero que en ese momento solo pudo ver una "sombra oscura".
Conforme a lo publicado por Shin Min Daily News, el pasado 29 de agosto la mujer declaró ante el tribunal su angustiante situación. Conforme a lo dicho, ella y su novio se habían mudado a ese piso en mayo del año pasado. Para el mes siguiente, el propietario supuestamente les organizó una fiesta para darles la bienvenida, con alcohol de por medio.
Mirá el tráiler de la escalofriante película de terror inspirada en Winnie Pooh
Un poco pasada de copas, ella decidió irse a la cama antes que el resto. Fue esa noche cuando la despertó un beso en la boca mientras la acariciaba por todo el cuerpo. Si bien en un principio pensó que era su novio, al darse vuelta se encontró con "sombra oscura". La situación duró unos 10 minutos y terminó antes de que su pareja llegara.
Como solo había dos hombres en la propiedad, sospecharon que se trataba del casero, pero, ante la presencia de la sombra, no descartaron la posibilidad de que sea un fantasma. Fue por eso que instalaron una cámara de seguridad, para comprobar los hechos.
Video: una pareja vivía un momento íntimo en su auto y ladrones los dejaron en la calle sin ropa
Fue el 14 de agosto pasado que tuvieron una segunda fiesta, donde otra vez hubo mucho alcohol de por medio. Otra vez la protagonista se fue a dormir antes que su novio. Pero esta vez la cámara grabó todo. En la secuencia se puede ver al casero entrando en la habitación y tocándola, pero al parecer ella no estaba completamente dormida y se despertó.
Luego de mudarse del lugar, incluso aseguran que la esposa del casero les devolvió el depósito que habían hecho por el alquiler, la situación terminó con la denuncia policial correspondiente y el juicio al "fantasma" acosador.