Una influencer dejó de vender "pedos envasados", ahora ofrece el sudor de sus pechos y gana fortunas
Una mujer famosa en redes sociales parece tener la fórmula del éxito en las secreciones de su cuerpo. Primero se hizo millonaria vendiendo sus flatulencias en pequeños frascos, pero ahora no tuvo otra opción de cambiar de rumbo cuando vio que el negocio no estaba siendo fructífero.
Arrancaron plantas porque tenían forma de pene, pero eran una especie en extinción
Es por eso que Stephanie Matto comenzó a ofrecer en la web la transpiración de sus senos, fraccionada en botellas. La influencer de 31 años sufrió un paro cardíaco en enero y para ese entonces su trabajo no estaba dando resultados. Así fue como quiso darle una vuelta de tuerca e ideó una nueva manera de hacer dinero con lo que le ofrece su cuerpo.
Justo a tiempo para el verano, lo que facilitó un poco las cosas, Matto contó con entusiasmo al New York Post que "si el sudor de pecho es el nuevo ajetreo secundario, estoy aquí para ello".
La chica oriunda de Connecticut, Estados Unidos, sostiene que producir un frasco con el sudor de sus tetas no le lleva mucho más que 15 minutos. Lo hace mientras descansa en su piscina, bajo el poderoso calor del sol.
Video: captaron un suceso paranormal en una feria de Bariloche
Cada botellita la ofrece a 500 dólares y aproximadamente vende 10 por día: "Me encanta sentarme junto a la piscina, pero también es un trabajo duro, no se deje engañar", destacó la joven.
"Me gusta llamarme a mí mismo el árbol de arce humano y la teta suda mi savia. Me siento allí y recojo mi savia de la misma manera que lo hace un arce", señaló.