Un puma durmió una siesta en un pino en Monte Hermoso
Distintas imágenes alrededor del mundo nos mostraban como algunos animales "invadían" las ciudades en el marco de la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus.
La poca circulación humana provocó que distintas especies salgan de sus lugares comunes. Tal es el caso de un puma que se "acostó a dormir la siesta" sobre la copa de un pino en la localidad balnearia de Monte Hermoso de Buenos Aires.
El mamífero, de grandes dimensiones, fue fotografiado por los vecinos de la zona y esas imágenes se volvieron virales en las redes sociales.
Autoridades municipales de Monte Hermoso confirmaron la veracidad de las fotos e informaron que el animal fue hallado en un sector del barrio Las Dunas, más precisamente en la calle Los Caracoles al 2000.
Efecto Vicentín: los memes de "Alberto comunista"
Nos comunicamos con Fauna y nos dijeron que lo custodiemos hasta que se vaya", señaló el vocero de la comuna, según consignó Telefé Noticias. Es por eso que se ordenó liberar la zona hasta que el felino se decida a bajar los cinco metros por sus propios medios e irse.
Asimismo, a los vecinos se les solicitó no alterar al animal y mantener a sus respectivas mascotas en sus hogares. Tras varias horas de espera, el puma se bajó y se internó en los médanos.