Un militar tenía sexo en su auto, su pistola se disparó sin querer y acabó muriendo

Un integrante del ejército venezolano perdió su vida en un confuso episodio junto a su pareja.

Un miembro del ejército venezolano perdió su vida en un confuso episodio luego que se disparara con una escopeta.

Su cuerpo fue encontrado en el interior de su vehículo. El hombre recibió accidentalmente la bala de su propia arma reglamentaria mientras mantenía relaciones sexuales con una mujer dentro de la camioneta.

Video: descubrió que su novio le era infiel y lo delató en el medio de su casamiento

Según las fuentes policiales, el uniformado falleció en las horas de la madrugada del sábado, en el estado de Lara, en Venezuela. Según informaron, el hombre perdió la vida luego que accionara accidentalmente su propia escopeta, cuando la mujer se disponía a practicarle sexo oral esa noche en su rodado.

La víctima, identificada como Jorge Edwin Ramírez de 47 años, trabajaba en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM). Su cuerpo fue hallado en el estacionamiento de un restaurante, según detallan medios locales.

Un afano: le "arrancaron la cabeza" por el enorme precio de una cerveza y se volvió viral

Funcionarios del Cuerpo de Policía acudieron al lugar cuando sucedió el hecho. Allí la mujer, pareja sentimental de la víctima, indicó que ella accionó el arma sin querer cuando mantenían relaciones y le quitó la vida.

En el interior de una camioneta blanca Toyota, la mujer le causó una herida en la región interna y posterior del muslo derecho, lo que le produjo una hemorragia y el posterior deceso. En tanto, las autoridades todavía investigan la causa del deceso del militar, quien no presentaba registros ni solicitudes judiciales, a pesar de la declaración de su mujer.


Esta nota habla de: