Un hombre tenía problemas para respirar y los médicos encontraron algo increíble en su nariz

Como un elefante arriba de un árbol, nadie sabía como había llegado eso ahí.

Nadie entendió cómo llegó eso ahí: un hombre presentaba dificultades para respirar, por lo que decidió ir a un médico para hacerse ver y lo que encontró el especialista lo sorprendió increíblemente.

Memes: el país se quedó sin Presupuesto y algunos se lo tomaron en chiste

La situación se vivió en Estados Unidos, donde el sujeto fue a una clínica de Nueva York para que lo ayudaran a superar su problema. Allí un otorrinolaringólogo le revisó la nariz por medio de una sonda con una cámara y lo que encontró no tenía explicación.

Al revisarlo, el médico descubrió que su paciente tenía un diente alojado y creciendo en una de las cavidades de las fosas nasales.

En su primer análisis, el doctor reportó que había "masa blanca, dura, no dolorosa" dentro de la nariz del hombre. Por lo que decidieron realizar la extracción, pero sin saber todavía de que se trataba específicamente.

Video viral: un pasajero fue expulsado de un avión por llevar una tanga como barbijo

Al llegar al lugar donde estaba la obstrucción, encontraron el diente de 14 milímetros, en el lugar donde no se suponía que debía estar. No es la primera vez que especialistas dan con este fenómeno llamado "diente ectópico".

"Normalmente, los dientes más afectados con esta condición son los caninos superiores, los terceros molares, los incisivos inferiores y los premolares, y es más habitual que ocurra en mujeres que en hombres. Este efecto puede deberse a causas hereditarias o físicas, como falta de crecimiento óseo maxilar, falta de espacio, poca longitud de la arcada, mayor tamaño de los dientes permanentes en comparación a los primarios, extracciones prematuras, dientes supernumerarios y persistencia de dientes temporales", destacaron en el medio AS sobre el caso.


Esta nota habla de: