Un afano: le "arrancaron la cabeza" por el enorme precio de una cerveza y se volvió viral
En las redes sociales se suelen viralizar reclamos de algunos consumidores que se quejan de lo que les quieren cobrar por cosas que compran. En esta oportunidad, un hombre denunció que se fue a tomar una cerveza a una estación de servicio y le cobraron una "animalada" por la bebida.
"¿Para cuándo el control de precios?", reclamó el tipo en redes sociales. El hecho ocurrió el lunes por la noche en una estación de servicio de Salta, donde el sujeto fue a tomar un trago y reconoció que "le afanaron" con el precio.
Video: grabó el momento en el que un fantasma le robó el collar a su perro
"Tomar una birra en una estación de servicio ya es un lujo. ¿Para cuando el control de precios en algunas confiterías?", expresó el hombre, quien decidió compartir su reclamo con el resto de la gente.
El protagonista contó que fue a la estación de servicio por una cerveza y comentó que se enteró del enorme precio recién cuando recibió el ticket para pagar. Por una birra de litro de una marca popular de esa provincia le quisieron cobrar arriba de los 500 pesos. Por su lado, el hombre explicó que esa misma bebida y esa misma cantidad se pueden conseguir en otros lugares a un precio que gira entorno a los 200 pesos.
"Fui a tomar una cerveza Salta en la Shell de la Loma y tuve que pagar $530. A la par de Alto La Loma en Super Damesco la misma botella de cerveza Salta cuesta $125. Alto afano. ¿Con esta diferencia de precios entre un negocio y otros estamos fomentando el consumo? ¿O el turismo?", expresó.
¿Fideos de oro?: hizo pastas, le salieron doradas y se volvió viral en las redes
Luego enfatizó que quiere un mayor control para los precios de los productos: "¿El control de precios que instrumenta el gobierno nacional en las góndolas de los supermercados no debería realizarlo también en algunas confiterías? Así no hay turismo que arranque".