Terror en Buenos Aires por el "almita" de un bebé que sale a jugar entre las tumbas
Que un cementerio sea el escenario de sucesos paranormales no parece una novedad, pero esta nueva historia ha causado terror por la aparición del fantasma de un bebé merodeando por las tumbas del parque de descanso ubicado en Ezpeleta, Buenos Aires. Se trata de una situación que quedó registrada en un video que grabó la propia cuidadora del lugar.
Video: estaba cenando con su novia cuando apareció su esposa y lo llenó de mayonesa
Las imágenes fueron compartidas en TikTok, donde se volvieron virales. Pero lo real es que son varios los testigos que afirman haber visto el espectro deambular por la zona. "No lo vi yo sola, lo vieron varias personas", contó Angélica, cuidadora del cementerio que se ubica en el municipio de Quilmes.
"Hay una estatua de un ángel, y se va moviendo, pero no la movemos nosotros. Ese angelito se mueve por sí solo", aseguró la mujer. "Nunca se puede definir bien porque es una imagen distorsionada", añadió.
Dando cuenta de que no es la única que lo ha visto, añadió: "A veces se ve un poco mejor y te confunde. Y muchos me preguntan qué ropa tiene, pero no tiene ropa". "No tiene una zona en sí, puede aparecer en cualquier lugar. Por ahí vas caminando y pasás por al lado de una nichera con vidrio, y se refleja caminando al lado tuyo", sumó.
Se comió 63 panchos en diez minutos y rompió un nuevo récord
Según la cuidadora, el origen de este espectro tendría casi 100 años: "Creo que fue en una guerrilla en Quilmes, y la criatura terminó ahí. Pero su tumba no está más, la levantaron hace rato". Y añadió: "Parece que el bebé todavía no se encuentra en la tierra de los muertos y casi siempre aparece en el mismo lugar, en una nichera donde, aparentemente, están sus padres".
"Es un almita que ya vive ahí, no molesta a nadie, sale a jugar y después desaparece. Es un compañero para todos", completó.