Sus vecinos hacían "brujerías", un día escuchó una voz rara y decidió hacer lo que todos haríamos
Con el paso del tiempo, Twitter se convirtió en un increíble lugar para encontrar historias de todo tipo. Cada tanto aparecen hilos donde los usuarios comparten sus vivencias e historias más desopilantes.
Enema de café: la polémica recomendación que generó indignación en las redes
Ahora, un hombre propuso a sus seguidores que le contaran acerca de las "experiencias de mierda" que hayan vivido junto a sus vecinos, a la vez que contaba acerca de su propia experiencia: "Quiero que me cuenten historias de vecinxs de mierda mientras redacto está carta documento por acoso para los de al lado así se me bajan un poco las ganas de salir a matar".
Así, muchos se volcaron a contar acerca de las veces que la gente que vivía junto a ellos se las hizo sufrir. Los relatos giraban entorno a cosas típicas de convivencia: la música fuerte, las reuniones concurridas, los ruidos molestos, etc. Pero una historia en particular llamó la atención.
Una chica contó que tuvo una experiencia paranormal luego de haberse mudado sola por primera vez. Resulta que una vez ya instalada en su nuevo hogar, comenzó a sentir ruidos fuertes desde el departamento que se encontraba arriba del suyo.
Damon Albarn, Taylor Swift, el presidente electo de Chile y un cruce que desencadenó miles de memes
"Me había independizado y los vecinos de arriba hacían brujería, se sentían voces muy gruesas a partir de las 3am, siempre había olor a perro muerto, me llegaron a tirar de las patas estando sola", comenzó su relato la protagonista.
La usuaria contó luego "se fue a la mierda" el día que escuchó una voz y le dijo "ve".
"Apenas escuché esa voz, me levanté temblando, agarre mi celular y me fui corriendo hasta la casa de mi viejo muerta de miedo, vestida así no más y descalza a las 4am", relató.
Finalmente la chica contó que tomó una drástica decisión y acudió por ayuda: "Mi viejo me llevo con una señora que cura el empacho, me hizo una limpieza y me dijo que no vuelva por mis cosas".