Su esposa llegó al hospital porque iban a entubarlo y descubrió que su amante lo estaba cuidando
Una mujer de 48 años descubrió que su esposo, con quien llevaba 20 años casada, le estaba siendo infiel con una amiga minutos antes de ser intubado por complicarse su cuadro de coronavirus. El inédito suceso ocurrió en un hospital de Campo Grosso, en Brasil.
Video increíble: tiene 12 perros y les hace "bendecir la mesa" antes de comer
Según informaron los medios locales, la mujer llevaba 20 años casada con el hombre y tiene una hija. Durante la tarde había recibido una llamada de su marido, de oficio bombero, mientras estaba en el trabajo.
Así fue que el hombre le avisó que estaba con Covid y que buscaría atención médica, pero que ella "no necesitaba ir al hospital, pues él ya estaba mejor". Sin embargo, a pesar del pedido, la mujer preocupada decidió ir hasta el centro de salud.
Allí fue que al llegar se llevó la gran sorpresa: un enfermero le informó que el paciente estaba "acompañado por su novia", según detalló la cadena Globo.
Pero la esposa esperó en el hall, fuera de la habitación para conocerle la cara a esta tercera persona en cuestión y descubrió que la amante era una de sus amigas.
Teniendo en cuenta que iba a ser intubado y al enterarse de lo sucedido, el hombre pidió hablar con su esposa: "A partir de hoy, se encarga de mis cosas. Puedes irte, y ten cuidado en tu vida".
De no creer: aseguran que ovni sobrevoló el pueblo y todas las vacas aparecieron muertas
Tras haber sido dejada frente a la esposa, la amante se enojó y le llevó sus documentos, tarjetas bancarias y su teléfono celular.
El caso fue registrado como preservación de derechos en la Comisaría del Departamento de Emergencias Comunitarias (Depac) Centro.