Se salvaron de milagro: dos niñas de 4 y 9 años robaron el auto de sus padres y chocaron
Dos niñas, de 4 y 9 años respectivamente, oriundas de Estados Unidos protagonizaron una escena sacada de alguna película policial. Las pequeñas hermanas se robaron el auto de sus padres para viajar a California: querían ir a la playa. Pero tuvieron un suceso trágico al protagonizar un tremendo choque.
Los monotributistas se acordaron de la AFIP con memes sin declarar
De acuerdo con la Policía, las niñas tomaron las llaves del auto de la familia mientras sus progenitores dormían. Tras manejar y recorrer más de 15 kilómetros, chocaron de frente con un camión. Si bien el carro terminó con varios daños, las jóvenes niñas resultaron ilesas.
Un noticiero local del estado de Utah, donde ocurrió el hecho, informó que las autoridades recibieron un llamado cerca de las 5 de la mañana sobre un vehículo que viajaba a gran velocidad. Además, un testigo informó que el auto se movía de manera errática segundos previos a chocar con el camión, por lo que pensó que se trataba de un conductor ebrio.
"No tengo idea de cómo una niña de 9 años obtiene las llaves de un automóvil o incluso cómo tiene el conocimiento para conducir tan lejos. Las niñas les dijeron a los oficiales que se dirigían a California porque que querían 'nadar con delfines en el océano'", afirmó un policía al medio local.
Fotos insólitas: se vacunó con la AstraZeneca y asegura que quedó imantada
Un video compartido desde la cuenta de Twitter de la Policía muestra cómo quedo de destruido el auto que se habían llevado las niñas. Ambas intrépidas viajantes llevaban el cinturón puesto al momento del accidente: "Si no los hubieran estado usando habría sido bastante malo", afirmó el oficial.