Quién es "Chuqui", el nene paranormal que aterró a San Carlos
Un caso aparentemente paranormal ha tenido en vilo al departamento de San Carlos en las últimas semanas. Es que un niño que se presentó como "Chuqui" a jugar un picadito con otros chicos, pero de un momento para otro desapareció como un fanasma en medio del cementerio, dejando en vilo al Valle de Uco.
Captaron una pirámide suspendida en el aire y creen que es un OVNI
Todo se dio el pasado viernes 23 de diciembre, cuando un grupo de niños de entre 10 y 14 años estaba jugando a la pelota cerca del cementerio de la villa cabecera sancarlina, de acuerdo a lo publicado por Sitio Andino. Cerca de las 22, otro chico de unos 15 años se acercó al grupo y les pidió jugar, presentándose como "Chuqui".
De acuerdo a los policías que investigan el caso, todos los pequeños coinciden en relato y apuntan a que podría ser un suceso paranormal. De acuerdo a la descripción, Chuqi era "morocho, de tez morena y de cara fea".
El chico no interactuó demasiado con el resto, ya que jugó como defensor y arquero, pero el momento más extraño de la historia se dio cuando la pelota cayó dentro del cementerio. Ahí Chuqui se trepó a una pared de más de dos metros y saltó al interior del camposanto. De acuerdo al testimonio de los niños, se escuchó un grito y no salió más de ahí.
Shakira destrozó a Piqué con una canción y todos se acordaron de Cami Homs
Asustados, los nenes avisaron a sus padres y realizaron la denuncia al 911 y luego en la sede judicial. "Se realizaron las actuaciones y los rastrillajes correspondientes pero no se encontró nada. Tampoco hay ninguna denuncia por averiguación de paradero", comentaron al mencionado medio.
Dada la naturaleza del caso, en San Carlos todos apuntan a un suceso paranormal. Incluso, en la zona los habitantes aseguran que no es la primera vez que sucede un hecho de estas características o se da la aparición de un fantasma.