"Por traición y juego": los mejores memes de Daniela en modo "Venganiela" en Gran Hermano
Este miércoles volvió la gala de nominación. Los 14 participantes regresaron al confesionario y dieron sus votos para terminar llevando a placa 5 participantes.
Tras la expulsión de Juliana, el repechaje y el ingreso de los nuevos participantes, Gran Hermano nos regaló otra noche picante, con una lista interesante de jugadores nominados.
Encuesta: ¿qué prócer argentino sos según tu personalidad?
La primera en quedar en placa fue Camila, quien quedó automáticamente nominada luego de romper el aislamiento: la joven cantante no dejó de revelar datos del exterior a pesar de las sistemáticas advertencias del "Big Brother". Así la nueva chica fue directo a la votación para ser la próxima eliminada.
A ella se le sumaron cuatro de sus compañeros, gracias a los votos de los chicos: Alfa, Ariel, Daniela y Coti tienen chances de dejar la casa el próximo domingo. Sin embargo, hay un último salvavidas: este jueves, Thiago, por ser el líder de esta semana, deberá salvar a uno de los candidatos. No hay muchas dudas al respecto de que su decisión sea Daniela.
Dani volvió con todo. Atrás quedó "Pestañela", y ahora es "Venganiela". Como advirtió antes de entrar a la casa por segunda vez, la joven participante regresó con los tacones de punta contra quienes la traicionaron y fue quien hizo la espontánea esta semana, aunque no le salió del todo bien.
Tres votos fueron para Coti, lo que la llevó a ser la más votada, y dos para Thiago, pero quedaron anulados luego que se consagrara ganador del desafío semanal y obtuviera total inmunidad.
Cómo jugar "Semáforo Climber", el videojuego inspirado en los festejos del Mundial
Sin embargo, el paso de Dani por el confesionario fue con todas las letras y nos regaló lo que todos estábamos esperando al votar por "traición y juego". No solo lo dio todo en el confesionario: también logró que su pretendiente votara por la correntina y su pareja el Conejo, quien fuese su amigo. Una manipulación propia del juego.
Las redes sociales se hicieron eco de los movimientos y la estrategia de Daniela y los memes convirtieron en el plato fuerte de la noche.