Match point: murió cuando satisfacía un fetiche con pelotas de ping-pong
La policía de la República Checa se encuentra investigando un caso impactante en el que un hombre de 30 años falleció electrocutado tras usar varios juguetes sexuales en su casa.
Según las autoridades, los padres del hombre fueron quienes denunciaron su presunta desaparición, ya que no respondía a sus llamadas y decidieron ir a su vivienda para verificar lo que sucedía.
Video: una mujer poseída entró a una iglesia y comenzó a romper estatuas
Ante la denuncia, la Policía acudió al domicilio del supuesto desaparecido y se encontró con una sorpresa desgarradora.
Los bomberos ingresaron a través de una ventana y descubrieron el cuerpo sin vida del hombre en la cama, con un juguete sexual de aproximadamente nueve centímetros de diámetro conectado a una toma eléctrica. Las quemaduras encontradas en el hombre, cercanas a su pene, coincidían con la forma del dispositivo.
De acuerdo con la investigación y una posible hipótesis, se cree que el desgaste del juguete sexual pudo haber causado un cortocircuito, resultando en la muerte instantánea del hombre, quien no se encontraba en las mejores condiciones físicas.
Además, los investigadores forenses determinaron que el accidente habría ocurrido mientras el hombre intentaba satisfacer varios de sus fetiches sexuales.
Según el informe, "el hombre fue encontrado usando un traje de baño de una pieza para mujer, con sus extremidades inferiores y cuello atados con plástico y cuerda. También había una máquina de masaje eléctrica de una mano claramente usada, y tenía una pelota de ping-pong insertada en su ano".
Nueva función: cómo bloquear chats de Whatsapp para que nadie los lea
Finalmente, la Medicina Legal checa concluyó que la muerte del hombre fue producto de una "electrocución fatal accidental" causada por el fallo del dispositivo masajeador, que dejó signos de quemaduras en el pene del fallecido.