Los mejores y peores memes del estreno de ATAV 2 en El Trece
El estreno de la segunda temporada de "Argentina, tierra de amor y venganza" fue protagonizado por Federico D'elía, Federico Amador, Justina Bustos y Juan Gil Navarro y se transmitió por El Trece este lunes. Esta nueva entrega de la serie ocurre cincuenta años después del final de la primera parte y muestra a los descendientes de las familias Moretti (Gonzalo Heredia y la China Suárez) y Salvat (Albert Baró y Delfina Chaves), quienes fueron protagonistas de la entrega anterior.
Durante un viaje familiar, Conejo le pidió casamiento a Coti de Gran Hermano
La historia comienza en los años 70 con un exilio, un secuestro y mucho dolor. El personaje de Antonio (Toni Gelabert), quien regresa desde Europa con su padre Pedro (Rafael Ferro), busca desesperadamente la verdad sobre la desaparición de su madre Silvia (Julieta Díaz), quien fue secuestrada durante la última dictadura militar mientras estaba embarazada.
El episodio estuvo relacionado con la traición de Rafael Machado (D'Elía), quien mientras ayudaba a su amigo a escapar de la dictadura, planeó el secuestro y posterior desaparición de su esposa y su bebé en el vientre.
La bebé es Florencia, quien nació mientras Silvia estaba secuestrada en la ESMA y fue entregada a un policía, algo común en ese momento. Machado es el director de una clínica que colaboró con los militares en la dictadura y está casado con Sara (Gloria Carrá).
El Teatro de Revistas es otro de los protagonistas de la serie, donde los chistes de la época son machistas, misóginos y subidos de tono.
Quieren echar a More Rial del country donde vive en Córdoba porque "roba casas"
Allí brillan los personajes de Ricardo (Darío Barassi), Mónica Villalobos (Andrea Rincón) y Ana (Justina Bustos), la futura actriz y nieta de La Polaca, quien recibe una oferta laboral de Horacio Hills (Juan Gil Navarro), un productor y director teatral. Ricardo es el hermano de Horacio y ambos son sobrinos de Samuel Trauman, aquel inolvidable personaje de Fernán Mirás que era dueño de un prostíbulo.
Pero sin duda los aplausos y el rating se los llevaron los memes que explotaron en las redes sociales.