Los mejores memes del "discoteca Graelish", el jugador del Manchester City que volvió borracho a entrenar

Luego de consagrarse campeón en la Champions League, el jugador tuvo que regresar a sus actividades normales pero dejó excelentes postales de sus festejos.

El Manchester City celebra con entusiasmo la conquista de la Champions League el sábado pasado ante el Inter en Estambul. Es la primera vez que el equipo de la ciudad se alza con el trofeo más prestigioso de Europa, por lo que las festividades continúan. Y no solo los aficionados están de fiesta, muchos jugadores aún siguen celebrando a lo grande.

Histórico: los Denver Nuggets se coronaron campeones de la NBA por primera vez

Uno de ellos es Jack Grealish, un jugador tan talentoso como aficionado a las salidas. Desde el final del partido, el futbolista se convirtió en el centro de la celebración. En varios videos se le puede ver bebiendo alcohol sin parar. Pero la fiesta no se detuvo en Inglaterra, ya que, según informó el diario The Sun, continuó en Ibiza.

"The Sun" detalla que "Jack Grealish quedó tan destrozado en una juerga de celebración de tres días que tuvo que ser sostenido por su compañero de equipo Kyle Walker, amante de las fiestas".

Según The Sun, en el camino hacia el aeropuerto de Ibiza, a Grealish le ofrecieron una silla de ruedas, ya que casi no podía caminar.

El talentoso jugador del City tiene una excelente relación con Julián Álvarez, a quien ayudó desde el primer día a integrarse al equipo.

Varios jugadores del Manchester City estuvieron en Ibiza medio día para celebrar la obtención de la Champions League, el título más importante en la historia del club.

En todas las celebraciones del equipo de Pep Guardiola, desde Estambul hasta las calles de Manchester, pasando por Ibiza, el número 10 del equipo siempre tuvo cerca una copa o una botella. Por su descontrol total, el centrocampista acaparó toda la atención.

Esta nota habla de: