Le diagnosticaron tuberculosis pero resultó tener un preservativo en el pulmón
Un informe reveló que una mujer de 27 años, que se había acercado a un hospital con tos, fiebre y mucosidad espesa que le persistía desde hace seis meses, le diagnosticaron tuberculosis, pero en realidad la causa del problema era otro.
El influencer Luisito Comunica logró captar un fantasma en su último video
Durante algún tiempo tomó antibióticos y mantuvo un tratamiento antituberculoso. A la larga, no tuvieron ningún efecto. Finalmente una radiografía de tórax mostró lo que sucedía, según el estudio que publicó la Biblioteca Nacional de Medicina de EEUU.
Según descubrieron, la mujer, que es maestra de escuela y fue sometida a varios estudios, tenía la parte superior del lóbulo derecho de sus pulmones lesionada. Allí le encontraron algo que tenía la forma de una "bolsa".
Los especialistas la sometieron a una intervención y finalmente lograron sacarle esa "bolsa", que al retirar notaron que se trataba de un preservativo. "Retrospectivamente, tanto el esposo como la esposa aceptaron haberse sometido a una felación", describe el informe.
"Podían recordar que el condón se había aflojado durante el acto, y en ese momento, la señora también había experimentado un episodio de estornudos o tos", señalan.
Broma pesada: tomaba mates con su abuela y le dijo que tenía coronavirus
Los médicos esperaban que la mujer se recuperara con el paso del tiempo, ya que le quedaban algunos pedazos de látex dentro, luego de que le quitaran gran parte del mismo.