La invitó a estudiar pero ella se comió cualquiera y su "milipili" interna terminó de embarrar todo
Un usuario de Twitter compartió la curiosa respuesta que recibió de una compañera de clase cuando le propuso estudiar juntos para una asignatura. La conversación rápidamente se volvió viral.
Instagram se volvió a caer y así reaccionaron en las redes
"ESTAS MINAS EXISTEN EN SERIO JAJAJAJA. Estaba hablando con una compañera de clase de Introducción al Derecho y le propuse estudiar juntos. La chica inventó una excusa y me envió su lista de... requisitos. Perdón por la expresión, pero nadie insulta a mi adorable perrita (Athena)", escribió Nazareno Obregón Nieva en su cuenta de Twitter, adjuntando dos capturas de pantalla de la conversación de WhatsApp que protagonizó con la "milipili".
Todo comenzó con un mensaje de la chica que decía: "Y cómo te ves para el recuperatorio de Intro?", a lo que el estudiante de Derecho comentó cómo estaba preparado para la materia y sugirió: "Si quieres, podríamos reunirnos para repasar en la biblioteca".
La respuesta de la chica fue inesperada: "jajajaja ay no, perdón pero no. Como que para salir con alguien tengo ciertos estándares, ¿sabes? Espera, creo que tengo la lista por aquí", y luego compartió una serie de requisitos con comentarios sobre él.
- Medir más de 1.80 (no cumplis)
- Oler a perfume siempre (un par de veces sí usaste pero es poco fuerte para mi gusto)
- Que sea gracioso y carismático (SOS re serio eu)
- Que trabaje y estudie (eso sí -manos varoniles y grandes (maso maso) - que gane más de 100mil al mes (nose)
- Que tenga mascota (tenés pero no es de raza así q no cuenta)
- Creer en Dios (nose pero no pareces)
- Ir al gimnasio (no pareces)
- Buen gusto musical (nose te doy el beneficio de la duda)
- Tener estilo (a veces te vestis re bien como la vez que fuiste en traje pero otras veces usas buzos de anime que son un espanto)
- Ser lindo (maso pero te lo perdonaría)
Video: estaban haciendo ejercicio y un fantasma comenzó a usar una de las máquinas
Ante esta sorprendente respuesta, Nazareno le respondió: "¿En serio? Te dije que quería estudiar", acompañado de un emoji de payaso. Luego, le aclaró a la chica que no le interesaba, la insultó por tratar mal a su perra, le deseó que le fuera mal en el examen y finalmente la bloqueó.