Insólito: lo expulsaron para siempre de un tenedor libre por comer demasiado

El comensal es un famoso youtuber que puso el grito en el cielo cuando no lo dejaron entrar más.

Una situación insólita se vivió dentro de un local de comida libre. El dueño del restaurante le prohibió la entrada de por vida a un comensal recurrente por comer demasiado.

El truco de los infieles: cómo mandar una ubicación falsa por Whatsapp

El hecho ocurrió en una ciudad de China: según medios locales, el hombre denunció que su cliente ha comido demasiado en varias situaciones y se mostró enfadado.

Según aclararon además, se supo que el comensal es un famoso bloguero conocido como Kang, que transmite en vivo sus comidas. El hombre dijo que durante su primera visita comió 1,5 kilogramos de patitas de cerdo y hasta 4 kilogramos de otras partes de este animal la segunda vez que acudió al local. Ante la decisión del dueño, calificó su accionar de "discriminatorio".

"Puedo comer mucho, ¿es un defecto?", se preguntó el youtuber en un canal de televisión chino.

Video: estaba en vivo en la televisión y vivió un suceso paranormal

Pero el dueño del negocio se negó rotundamente a dejarlo volver a su local: "Cada vez que viene aquí, pierdo unos cientos de yuanes. Incluso cuando bebe leche de soja, puede beber 20 o 30 botellas. Cuando se come las manitas de cerdo, consume la bandeja entera. Y en cuanto a las gambas, generalmente la gente usa pinzas para recogerlas y él usa una bandeja para tomarlas todas", declaró.

Según la ley local, el propietario puede impedir su ingreso sin violar el derecho del cliente, con lo cual ante una posible demanda del comensal, el dueño del local no tendrá problemas, por lo que la discusión es meramente moral.


Esta nota habla de: