Insólito: gastó miles de dólares para parecerse a un filtro de Instagram
Muchos son los casos de personas que se someten a varias cirugías estéticas para lograr parecerse a un famoso o modificar algo de su cuerpo con lo que no están conformes. Pero el caso Levi Jed Murphy es realmente especial, porque ha invertido más de 40 mil dólares para ser igual que un filtro de Instagram.
La historia del influencer se ha hecho viral en las redes sociales, luego de que diera a conocer que desde los 19 y hasta sus 24 años ha invertido miles y miles de dólares en intervenciones quirúrgicas para alcanzar la "apariencia perfecta".
¿Cómo ha hecho para pagar tantas operaciones? El joven cuenta con una importante cantidad de seguidores en las redes sociales: más de 180 mil en Instagram y 2,4 millones en TikTok. Pero el fuerte de los ingresos viene de una cuenta de OnlyFans junto a su novio, donde le pagan por su contenido erótico.
Noelia Marzol, embarazada de seis meses, dio positivo de coronavirus
"Debido a mi popularidad, ahora las obtengo gratis al hacer promociones, así que cuando mi cara se ve un poco plana puedo entrar y recargarla gratis, lo cual es un salvavidas", contó el influencer que vive Inglaterra.
Cuando tenía 20 años decidió operarse la nariz y realizarse un lifting de labios. "No fue porque fuera inseguro o porque odiara la forma en que me veía, sino porque me aburro fácilmente de mi cara y me gusta cambiar mi apariencia", confesó.
Según Levi, podría vivir "felizmente" con el rostro que tiene ahora o incluso el de antes de la cirugía, "pero me gusta mezclar las cosas", reconoció. Y sostuvo que las operaciones que se ha hecho en el rostro han sido para parecerse a un filtro de Instagram.
"Instagram puso un filtro donde te muestra cómo te verías después de una cirugía plástica y me encantó lo que vi (...) Trabajé con todos los diferentes procedimientos que se mostraban en el filtro y luego me puse a hacerlos", añadió.