Imágenes sensibles: se apretó un grano y se desfiguró la cara
La cara de Mary Ann Regacho, una joven madre de 17 años de la provincia filipina de Nueva Écija, quedó completamente desfigurada luego de apretarse lo que parecía un simple grano. La joven pensaba que se trataba de una reacción hormonal luego de haber dado a luz, sin embargo se convirtió en una verdadera pesadilla, según publicó Newsflare.
Las redes piden quitar a "Dios de la Constitución" con divertidos memes
El acné le había salido al poco tiempo del parto de su hijo, por lo que ella reventó el "granito" sin pensar en lo que podía pasarle. A los días, le comenzó a doler la zona y se extendió por toda su cara "como un globo inflable". De tal modo que llegó a ocuparle parte de la nariz, las mejillas y la frente.
Según el sitio RT, la joven no podía dormir del dolor que le ocasionaba la infección, pero no podía darse el "lujo" de atenderse en un hospital debido a sus bajos recursos, ya que apenas les alcanza para comprar garbanzos como comida.
Video: la aparición de un "fantasma" en una cárcel inglesa se volvió viral
Aunque intentaron curarla con hierbas medicinales, no han tenido éxito con el tratamiento y la joven lleva así un año con este padecimiento.
Mientras la joven se encuentra desesperanzada y considera que el bulto en su cara es algo irreversible, Albert, su marido, grabó un video pidiendo a "las personas bondadosas" que hagan donaciones para llevar a su mujer a un hospital especializado donde pueda recibir el tratamiento que necesita.