Furor en redes por Riquelme "domando" a la barra de Boca en plena tribuna

El Presidente del Xeneize trepó el alambrado y se metió de lleno en el enfrentamiento que estaba teniendo la policía con los barras.

El presidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, fue clave para prevenir un enfrentamiento mayor entre las barras de Boca y Gimnasia en el partido que los xeneizes ganaron por penales. Aunque vio el encuentro desde un palco en el Estadio Marcelo Bielsa, Riquelme intervino al detener a La 12 antes del segundo tiempo.

La marca histórica que consiguió Leandro Brey atajando para Boca

Cuando los hinchas de Boca intentaban enfrentar a los de Gimnasia, Riquelme bajó a la tribuna para calmar la situación. Durante su intervención, fue alcanzado por gases lacrimógenos lanzados por la Policía, que intentaba contener la violencia. En ese momento, la barrabrava de Gimnasia comenzó a arrojar butacas a los plateístas de Boca. Los hinchas rompieron el portón que separaba las tribunas y superaron el cordón de seguridad.

Ante el caos, La 12 avanzó hacia la hinchada rival, lo que provocó la intervención de la Policía. Ante esta situación, Riquelme, junto a Raúl Cascini, Marcelo Delgado y Mauricio Serna, abandonó el palco y se plantó delante de los violentos. Acto seguido, las redes sociales explotaron con Román "domando" a los hinchas y a la Policía. 


Esta nota habla de: