Furor en redes por Riquelme "domando" a la barra de Boca en plena tribuna
El presidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, fue clave para prevenir un enfrentamiento mayor entre las barras de Boca y Gimnasia en el partido que los xeneizes ganaron por penales. Aunque vio el encuentro desde un palco en el Estadio Marcelo Bielsa, Riquelme intervino al detener a La 12 antes del segundo tiempo.
La marca histórica que consiguió Leandro Brey atajando para Boca
Cuando los hinchas de Boca intentaban enfrentar a los de Gimnasia, Riquelme bajó a la tribuna para calmar la situación. Durante su intervención, fue alcanzado por gases lacrimógenos lanzados por la Policía, que intentaba contener la violencia. En ese momento, la barrabrava de Gimnasia comenzó a arrojar butacas a los plateístas de Boca. Los hinchas rompieron el portón que separaba las tribunas y superaron el cordón de seguridad.
Ante el caos, La 12 avanzó hacia la hinchada rival, lo que provocó la intervención de la Policía. Ante esta situación, Riquelme, junto a Raúl Cascini, Marcelo Delgado y Mauricio Serna, abandonó el palco y se plantó delante de los violentos. Acto seguido, las redes sociales explotaron con Román "domando" a los hinchas y a la Policía.