Era pastora evangélica, dejó la iglesia y ahora es stripper: gana 100 mil dólares al mes
Una mujer tomó una drástica decisión en su vida y decidió cambiar en su rubro laboral: Nikole Mitchel, de 36 años, era pastora cristiana y ahora decidió alejarse de Dios para dedicarse a otro trabajo: compartir fotos y videos íntimos a través de la famosa plataforma OnlyFans.
La chica siempre disfrutó de su cuerpo, pero le hicieron creer que era un pecado. Ahora, luego de mantener algunas reuniones y descubrir que le gustan hombres y mujeres por igual, decidió darle rienda suelta a su trabajo sexual.
Video viral: Batman apareció en el Capitolio de Estados Unidos para salvar el día
"Me enseñaron que a las mujeres no se les permite liderar y que deben estar en la cocina y con los niños", dice la ex pastora, que en 2011 se unió a una iglesia en Minnesota, Estados Unidos, y se convirtió en pastora por sus dotes de oratoria.
"Yo estaba como, 'Oh, Dios mío, no creo que sea heterosexual' y sacudió mi mundo... Sabía que si revelaba mi rareza lo perdería todo porque la iglesia no da la bienvenida a las personas queer", relató de la vez que asistió a una obra de teatro LGBT y su vida tomó otro rumbo.
Desde una primera sesión de fotos, Nikole comenzó a sentirse más liberada y ahora se mudó a California, donde lanzó su cuenta de OnlyFans y vende fotos y videos íntimos.
Video: captaron a un supuesto fantasma en un teleférico y se hicieron virales
"Ahora gano 100.000 dólares al mes, más de lo que ganaba en un año como pastora", sostuvo a partir de los cálculos de que cada suscriptor a su cuenta paga 25 dólares al mes.