El molde de galletitas con la cara de Alberto es furor en las redes sociales

Redacción Diario Vox

Una joven creó el cortante con una impresora 3D y lo compartió en sus redes sociales. Miles de usuario le pidieron el suyo.

El fanatismo y devoción que puede despertar una figura no tiene límites. Los ejemplos sobran de casos en los que las personas hacen cualquier cosa por su ídolo, ya sea un cantante, un actor, un deportista, un político o cualquier tipo de famoso.

Para "venerar" a este tipo de figuras se ha visto remeras con sus rostros, tatuajes, regalos, etc., y ahora hasta galletas. La cara del presidente Alberto Fernández llegó a convertirse en esta dulce comida y es furor en las redes.

Bake Off: Marcos volvió al programa y su hinchada lo celebró

Una joven llamada Sol Tarditti compartió en su cuenta de Tik Tok todo el proceso de creación de las galletitas de Alberto. En cuestión de horas, su video llegó a otras redes sociales y se viralizó a tal punto de que comenzó a recibir pedidos del producto.

Según contó la chica, la idea nació a pedido de sus seguidores, que querían que hiciera galletitas con el rostro del primer mandatario. Para eso, primero hizo el molde cortante para darle forma a la masa con su impresora 3D.

Lanata se unió a la moda de Tik Tok y bailó una de las coreografías del momento

De referencia tomó una fotografía del día de la asunción del Presidente, donde se lo ve muy sonriente. El molde resultó perfecto y no escapa un detalle: su bigote perfecto, su corte de pelo y la forma de sus ojos, todo está igual al original.

Después preparó la masa para las galletas y le dio la forma con el molde. Después de un paso por el horno, la preparación estaba lista para comer -y viralizarse-.

La publicación en la app china llegó también a Twitter, donde otra usuaria recompartió el video con gran repercusión y muchos le sugirieron a la creadora sacar un beneficio económico de la idea.


Esta nota habla de: