El detalle estético que pocos vieron del arribo de Muniain y que explotó en redes

El jugador vasco llegó a Argentina para concretar su llegada a San Lorenzo de Almagro, y en el aeropuerto se hizo tendencia una parte de su ropa.

San Lorenzo sacudió el mercado de pases al confirmar la incorporación del español Iker Muniain, quien ya se encuentra en Argentina para firmar un contrato por 18 meses con el club de Boedo.

¿Y si te llama Gallardo? River quiere llevarse a una de las figuras del Tomba

El exjugador del Athletic Bilbao llegó al país a primera hora de la mañana y, en el aeropuerto de Ezeiza, tuvo un breve contacto con la prensa. "Estoy muy ilusionado y optimista. Todo va muy bien con San Lorenzo, estoy feliz de estar aquí", comentó.

Con 31 años, Muniain deja atrás 15 temporadas en el Athletic Bilbao, equipo histórico de La Liga con el que ganó la Copa del Rey tras 40 años de espera. En su paso por el club, jugó 560 partidos, anotó 76 goles y dio 70 asistencias.

El mediocampista había mostrado interés en jugar en River Plate, pero ante la falta de respuesta, fue ofrecido a San Lorenzo, que no dudó en cerrar el trato. Tras reuniones con Marcelo Moretti y Leandro Romagnoli, los detalles finales se acordaron durante su regreso a España.

Sorpresa en Boca por la repentina salida de dos jugadores que Martínez pidió no tener

No obstante, el vasco tuvo un gesto con los hinchas del Ciclón que no pasó desapercibido en redes sociales. Al arribar al aeropuerto, el ex 10 del Athletic lució un look al mejor estilo "rockstar", con un buzo negro, lentes de sol y elegante pantalón. Sin embargo, en ambas mangas, el flamante refuerzo de San Lorenzo lució cuatro trozos de tela azules y rojas. Los mismos, distribuidos dos en cada brazo, explotó en redes por la relación directa con los colores del Cuervo. 


Esta nota habla de: