El crossover que no sabías que necesitabas: Brad Pitt se fotografió con uno de los campeones del mundo
El inesperado crossover entre Brad Pitt y uno de los campeones del Mundo con la Selección Argentina se viralizó en las redes. Resulta que el actor se encontró nada más ni nada menos que con Paulo Dybala en el Gran Premio de la Fórmula 1 en Gran Bretaña.
La mega estrella de Hollywood y el futbolista de la Selección Argentina protagonizaron una foto juntos, convirtiéndose en una de las imágenes más sorprendentes del año.
Paulo Dybala recientemente entregó el premio por la conquista de la pole position del Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1 al piloto neerlandés Max Verstappen, lo que lo mantuvo en los titulares. Ahora, vuelve a llamar la atención al posar junto a la estrella de cine mundial, Brad Pitt.
En el evento también estuvieron presentes otras destacadas figuras como el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, la cantante colombiana Shakira, la actriz británica Florence Pugh, así como los futbolistas del Manchester United Raphael Varane y Antony.
Revelan detalles del delicado estado de salud de Antonio Gasalla
Brad Pitt asistió al Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone debido a que se encuentra filmando una película relacionada con el mundo del automovilismo.
Aunque aún no se conocen muchos detalles sobre la producción que se verá en Apple TV, la estrella de cine interpreta a un ex corredor que regresa a las pistas y tiene a su lado a un joven talentoso, interpretado por el actor británico Damson Idris.
Ambos actores se unieron a los 20 pilotos profesionales que participaron en la ceremonia de inauguración para recibir consejos sobre la temática de la película.
Además, los autos especialmente preparados para la película giraron junto a los monoplazas de las escuderías oficiales durante la vuelta de formación, permitiendo que las cámaras especiales capturaran imágenes que luego se verán en la película.
Tanto Brad Pitt como el director Joe Kosinski estuvieron presentes en la reunión tradicional de los pilotos para conversar y agradecerles por su disposición para colaborar en la grabación de la película. Sin duda, este encuentro inesperado ha generado gran expectación entre los fans de ambos famosos.