Destrozada: se hizo un tatuaje y terminó rompiendo en llanto por el resultado final
Una joven influencer, Tia Kabir, se volvió viral en las redes sociales después de hacerse un tatuaje que resultó ser completamente diferente a lo que esperaba. La australiana, quien está de viaje por Bali, decidió tatuarse en su brazo con las palabras "Angel Energy" (energía de ángel), pero el tatuador cometió un grave error al colocarlo al revés, como "Energy Angel".
Ya circula el billete de $2.000 y también los memes burlándose: "parece ruso"
En un video compartido en su cuenta de TikTok (@tiakabirr), se puede ver a Tia Kabir llorando desconsoladamente mientras cuenta lo sucedido y cómo se dio cuenta del error. La influencer se mostraba triste y furiosa, ya que confió en el tatuador y arruinó un momento especial para ella.
El video se volvió viral en las redes sociales y ha acumulado más de 6,2 millones de reproducciones, cerca de 124 mil me gusta y unos 9800 comentarios. Mientras algunos usuarios señalaron que el error principal fue de la joven por no prestar atención, otros hicieron comentarios ingeniosos y trataron de encontrarle un lado positivo al tatuaje erróneo.
"Al menos dice 'ángulo de energía'", "creo que en realidad podría ser mejor de lo que querías", "creo que Energy Angel es mejor que Angel Energy", fueron algunos de los comentarios de los usuarios en el video viral de TikTok.
La invitó a estudiar pero ella se comió cualquiera y su "milipili" interna terminó de embarrar todo
El incidente de Tia Kabir sirve como recordatorio de la importancia de estar atentos y claros al momento de hacerse un tatuaje, para evitar este tipo de situaciones desafortunadas.