Terrible video: jóvenes quedaron atrapados en un ascensor mientras se inundaba
Quedarse atrapado en un ascensor debe ser uno de los miedos que más recurrentes entre los vecinos de un edificio. Y de película de terror sería que ese elevador se esté llenando de agua hasta el tope.
Esta vez, como tantas otras, la realidad superó a la ficción. Un grupo de amigos oriundos de Nebraska, Estados Unidos, quedaron atrapados en un ascensor en medio de una terrible inundación.
Un telo regala "shows privados" a quienes presenten su carnet de vacunación
El video se volvió viral rápidamente por lo tremenda de la situación: tres jóvenes quedaron atrapados en el pequeño espacio que poco a poco se fue llenando de agua hasta llegarles al pecho. Desesperados, intentan contactar a los servicios de emergencias y pedir ayuda.
Según los medios locales, el hecho ocurrió durante la noche del sábado 7 de agosto. Ese día una intensa tormenta azotó a la ciudad de Omaha, provocando una severa inundación. Ese día los tres amigos decidieron subir a la terraza del edificio para contemplar el tremendo fenómeno, pero no esperaban que les ocurriera lo peor.
Uno de los chicos atrapados reveló que elevador los llevó primero al vestíbulo del edificio, donde el agua comenzó a filtrarse. Rápidamente el flujo del agua comenzó a apurar su circulación hasta un momento donde parecía irrefrenable.
En las imágenes se puede ver que una de las chicas tiene el agua hasta los hombros, solo con la cabeza por fuera. "Podríamos morir si no vienen a ayudarnos", dijo otra de las implicadas durante la grabación.
"Gustavo López no está": Ibai Llanos se acordó del periodista y le mando un "saludito"
Afortunadamente pudieron salir sanos y salvos, ya que fueron auxiliados por vecinos y personal del edificio. La gente logró abrir las puertas del ascensor para que pudieran salir, al tiempo que los servicios de emergencia se hicieron presentes en el lugar.